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No puede realizar pedidos desde su país. United States

Con la intención de aclararte algunos términos, en esta página puedes encontrar una selección de las preguntas y cuestiones más frecuentes que nos plantean nuestros clientes.

No obstante, si ninguna de estas respuestas aclara tus dudas, estaremos encantados de darte una respuesta personalizada por correo electrónico o directamente por teléfono.

Nos encanta hablar e interactuar con nuestros clientes, ya que —aunque esta sea nuestra tienda online— no dejamos de ser personas que venden a otras personas.

Así que esperamos resolver todas tus dudas lo antes posible.

¿Cuáles son los plazos de entrega habituales?

Para facilitarte las cosas, tú puedes elegir el tipo de envío que más se adapte a tus necesidades.

El plazo de entrega —igual que las condiciones del servicio de envío, la elección del punto de entrega o el coste del transporte— dependerá siempre del tipo de envío que selecciones.

Salvo excepciones, nuestros pedidos suelen ser gratuitos y se entregan en un plazo de 2 a 5 días, siempre que cumplas determinadas condiciones.

Sin embargo, estos plazos son orientativos y dependen de la disponibilidad concreta del producto que has comprado, de la zona en la que te encuentres y de la logística de la agencia de transporte.

No estoy casi nunca en casa, ¿puedo hacer pedidos?

No nos cansamos de repetir que en Regalos Gárgola queremos ponerte las cosas fáciles.

Por eso, si no estás nunca en casa cuando las empresas de transporte realizan los repartos, existe la posibilidad de señalar un punto de entrega distinto al de tu casa o tu trabajo.

De hecho, muchas de las empresas de transporte con las que trabajamos te permiten seleccionar un punto de entrega alternativo como una tienda de confianza o un quiosco de tu barrio.   

¿Qué métodos de pago puedo elegir al hacer mi pedido?

En Regalos Gárgola tienes diferentes alternativas a la hora de efectuar el pago:

  •       Pagar las compras con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
  •       Pagar las compras con tarjeta de débito.
  •       Pagar las compras mediante transferencia bancaria.
  •       Pagar las compras a través de tu cuenta de PayPal.

En todos los casos, nuestro sistema de comercio online garantiza que la transacción se realice siempre de un modo seguro.

Incluso así, si tienes alguna duda —o necesitas una forma de pago alternativa—, no dudes en contactar con nosotros por email a info@regalosgargola.es o por teléfono a 979 726 923.

Seguro que nos ponemos de acuerdo.

¿Cómo sé si hay una cantidad suficiente de producto para hacer mi pedido?

En cada ficha de producto figura en lugar destacado el número de unidades disponibles en el stock, con lo que tú mismo podrás calcular si contamos con un volumen suficiente para tu pedido.

Pese a ello, es posible que al tramitar tu pedido se produzca algún desfase entre la información proporcionada por los fabricantes y la que aparece en nuestra web.

En caso de que nos percatemos de que no hay suficientes unidades para tramitar tu pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo (por teléfono o por email) para ofrecerte una alternativa satisfactoria.  

¿Existe la posibilidad de anular el pedido?

Si has cometido algún error al realizar tu pedido o te arrepientes tras confirmar el pago, podrás anular el pedido siempre que el producto no se haya entregado aún al transportista para su envío.

Esta anulación no supone para ti ningún coste ni penalización.

Si el pedido no me satisface, ¿puedo devolverlo?

Por supuesto que sí.

Aunque nuestros clientes están plenamente satisfechos (en 25 años de trayectoria, apenas hemos sufrido más que un par de devoluciones), entendemos que tendrás tus razones para hacerlo.

Así que si quieres devolver la mercancía, cuentas con 7 días desde la recepción para devolverlo sin dar más explicaciones.

Este es el procedimiento a seguir:

  •       Tan solo necesitamos que nos expreses por escrito (por email o rellenando nuestro formulario de contacto) tu intención de resolver el contrato de compraventa y de realizar la devolución de tu pedido.
  •       Recuerda que cuando nos devuelvas la mercancía tienes que incluir en el paquete el albarán y la factura emitida por ti (en caso de que estés obligado a emitirla).
  •       Y, como es lógico, tan solo podemos aceptar devoluciones de productos precintados, que no hayan sido utilizados y que conserven su embalaje original.
  •       Los gastos de transporte en esos casos corren por nuestra cuenta.
  •       Respecto a la devolución del dinero, una vez que recibamos la mercancía, efectuaremos un abono en la tarjeta o una transferencia a la cuenta bancaria desde la que se ejecutó la transacción.   

No estoy seguro de haber realizado bien el pedido y tengo miedo de duplicarlo

En cualquier momento puedes enviarnos un email o llamarnos por teléfono si tienes dudas sobre algún paso del proceso de compra.

De todos modos, para que iniciemos la tramitación del pedido por nuestra parte, tras haber confirmado la compra y haber procedido al pago, siempre te mostramos una pantalla en la que figura que la venta se ha finalizado con éxito y te proporcionamos un número de pedido.

Por otra parte, a modo de segunda confirmación, también te enviamos un email de confirmación en el que te explicamos todos los detalles de la operación.

Si no te ha aparecido la pantalla de verificación ni te ha llegado el correo electrónico, puedes repetir con tranquilidad el pedido puesto que la primera transacción no se habrá procesado.

Me aparece la ventana con el número de pedido pero no me ha llegado el email de confirmación

Es posible que hayas dado mal algún dato de tu dirección de correo electrónico o que el servidor se encuentre saturado en ese momento.

En el caso de que tú mismo hayas visualizado la pantalla de verificación de la transacción, puedes entrar en tu cuenta con tus claves personales para comprobar si el pedido se ha cursado.

Aunque ya te digo desde aquí que si obtuviste el número de pedido, el pedido se ha efectuado exitosamente, incluso aunque no recibas el email de confirmación.

¿Qué ocurre si recibo algún producto defectuoso o en mal estado?

Ponemos el máximo cuidado en enviar los pedidos en perfecto estado.

Incluso así, si durante el transporte alguno de los productos que has comprado se ha deteriorado o llega roto, no dudes en notificárnoslo cuanto antes para que podamos resolver el inconveniente con rapidez.

Puedes contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.


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